30.3.15

Imágenes de amor para celular

Imágenes y fotos tiernas con frases bonitas, pensamientos y mensajes de amor para descargar en tu celular.

Estamos creando la más grande recopilación de imágenes y fotos con frases de amor, para que puedas utilizar en tu facebook, enviar o descargar gratis desde tu telefono celular.

Si te gustan nuestras imágenes, por favor dale me gusta y comparte con tus amigos.
Pronto estaremos subiendo más imágenes con frases de amor y fotos tiernas para que puedas enviar o descargar. 



Amo tu sonrisa


Me encantas


Te amo


Tu eres mío 



Tu eres mía 






Todo lo que necesitas es amor 
-John Lennon


Amor a primera vista,
A segunda y a tercera 


Gracias por este amor maravilloso


Me encantas 


¿Sabes cual es tu único defecto?
No despertar a mi lado.


Mis días junto a ti son mis favoritos.


Te amo



Amor amortiza amor. -Alfonso Orantes 


Talvez tuvimos sólo siete, no sé, no las conté, como hubiera podido. Tal vez no más que seis o fueron nueve. No sé, pero valieron como el más largo amor. -Idea Vilariño


Amor significa el cuerpo, el alma, la vida, todo el ser. Sentimos el amor cuando sentimos el calor de nuestra sangre, respiramos amor con el aire que respiramos, lo tenemos en nosotros mismos cuando lo tenemos en nuestro pensamiento. Nada más existe para nosotros. -Guy de Mauppassant 


Dura es la ley de amor, pero por dura que sea, hay que obedecerla, pues la tierra y el cielo por ella están unidos desde el fondo de las edades. -Francesco Petrarca


El amor tiene un duende que ríe, que enciende, que crea y recrea y aunque al día lo le pese, retoña y florece y al mal lo voltea. Eladia Blazquez 

¡Con el amor renace la esperanza!


Te amo con todo mi ser.


Hago lo que quiero siempre, ¡siempre! Y creo que hasta nos podemos poner un poco sentimentales en ese sentido: yo creo que el amor es una cosa sentimental.. 
-Rufino Tamayo


Un café y un beso largo por favor.


Qué maravilloso es poder ir más allá del deseo y del miedo en las relaciones. El amor no desea ni teme nada.
-Eckhart Tolle 


Mi amor por ti es eterno.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario